Skip to content

Entidades colaboradoras

Optimizacion - Costes - Procesos

Optimización, Costes y Procesos (OCP), es una consultora enfocada en la mejora de los resultados de los Centros Deportivos.

Servicios de recuperación de clientes: servicios específicos para impulsar el centro; estudio de confianza de clientes; formación para la recuperación de clientes; diseño de plan de comunicación.

Management, Servicios para la propiedad: gestión de centros deportivos, estudio de viabilidad; reducción de costes de energía; venta y compra de centros deportivos.

Desarrollo, servicios para la dirección: canal escucha inteligencia clientes; eventos; formación.

OCP ofrece a los asociados de AEESDAP condiciones preferentes en la contratación de los siguientes servicios:

  • Programa de fidelización de clientes: ¿Por qué pierden clientes los centros deportivos?
  • Mejora de la experiencia de los clientes a través del canal Escucha inteligencia clientes
  • Comunicación eficaz mediante el estudio y análisis de la empresa (web y RRSS)
  • Formación trabajadores: desarrollo de las capacidades del equipo y mejora de su implicación
  • Transformación organizacional: mediante la implementación de las metodologías ágiles