Skip to content

Asóciate

Servicios y ventajas para asociados

Como miembros de AEESDAP, nuestros asociados tienen acceso a los siguientes servicios:

Asimismo y en virtud de los acuerdos y convenios que AEESDAP mantiene con entidades externas y proveedoras de servicios específicos para nuestro sector, nuestros asociados se benefician de condiciones preferenciales a la hora de contratar servicios con las siguientes entidades: 

Ocp logo

Testimonios

Iván Nieto LópezSima Deporte y Ocio

AEESDAP es la organización donde las empresas de servicios deportivos a las administraciones públicas, independientemente del tamaño o ámbito territorial, aunamos esfuerzos para conseguir objetivos comunes que por separado serían imposible de alcanzar y donde nos sentimos representados.

Javier Blanco Ebone

AEESDAP nos ha permitido ser parte de la negociación del Convenio Colectivo de mi sector.  Antes veía de lejos como terceras personas negociaban algo que condiciona totalmente ni negocio; ahora soy partícipe de dicha negociación gracias a AEESDAP.

En el mundo de la Licitación y de los Concursos Públicos no es fácil recurrir o alegar pliegos a la Entidad con la que pretendes contratar; AEESDAP abre una vía de comunicación legal, colaborativa y firme con las entidades Licitantes en nombre de todos sus asociados, sin necesidad de que mi empresa tenga que significarse.

En Ebone creemos firmemente en la que la Colaboración Público Privada es una de las mejoras herramientas que la administración tiene para dar servicios de calidad a la ciudadanía; por eso pertenecemos a AEESDAP, la única Asociación a nivel Estatal que trabaja por una Colaboración Público Privada real y leal en el sector de los servicios deportivos.

Marco A. LarrañagaSalvador Escarti, CS

Nos asociamos a AEESDAP para contribuir al asociacionismo de un sector en auge, que consiga fomentar las sinergias entre las empresas asociadas, contribuir a una mayor visualización de los asociados. Y todo ello con la convicción de que esta asociación pueda llegar a ser un pilar importante en el sector deportivo, tanto a nivel público como privado.

Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons Gestión de Medios Acuáticos

Durante la situación de incertidumbre generada por el COVID 19, AEESDAP nos permitió contar con un flujo de información constante y actualizada, respaldado por la opinión de expertos que nos permitieron ir tomando decisiones en ese difícil contexto.

Valeriano López AfánClece

Clece es una empresa que quiere aportar valor a la sociedad en todos los ámbitos de gestión en los que está presente, por lo que entendemos que debemos ESTAR y SER actores del cambio en cada uno de ellos. Por este motivo, para defender los intereses de cada una de nuestras actividades confiamos en el trabajo de las asociaciones, a las que prestamos apoyo con nuestros mejores profesionales para defender nuestros intereses en materia laboral, fiscal, contractual, etc.
 
Formar parte de AEESDAP es apoyar al sector de los servicios deportivos a las administraciones públicas, así como una vía eficaz para que los intereses y preocupaciones de las organizaciones empresariales estén representadas allí donde se toman las principales decisiones que nos afectan.

José María Aguilar-Amat Deporocio

Gracias al servicio de consulta de licitaciones AEESDAP se ha posicionado, a lo largo de los 2 últimos años, como un referente en nuestro sector a la hora de velar porque las licitaciones de servicios deportivos se ajusten a norma. A nivel institucional y también como miembros de CEOE y CEPYME, AEESDAP trabaja que nuestros problemas sean escuchados y tenidos en cuenta, particularmente en lo referente a la repercusión de las subidas de SMI en los precios de los contratos públicos, la reivindicación de ayudas al sector, la consideración del deporte como actividad esencial y su tributación al 10% entre otros aspectos.