Skip to content

Entidades colaboradoras

Unir - Universidad Internacional La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja, es una universidad privada española de educación en línea, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A mediados de 2020 contaba con más de 48.000 alumnos en estudios oficiales, de los cuales más de 17.000 son internacionales. UNIR es una universidad privada reconocida por la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuyas enseñanzas son títulos oficiales verificados por el Consejo de Universidades. Son títulos con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

UNIR tiene firmado un convenio de colaboración educativa a través de la Facultad de CC. de Salud, en concreto, el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Este acuerdo permite directamente a las empresas asociadas y a sus trabajadores acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR, con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales.

Por otro lado, las empresas asociadas a AEESDAP consiguen acceso de forma directa, a la firma de “convenios de colaboración y cesión de uso de espacios” con UNIR, en respuesta a la necesidad que tiene la Universidad de contratar el alquiler de espacios deportivos para la impartición de clases del Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, por el momento en las las provincias de Logroño y Madrid.