Skip to content

AEESDAP firma acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Recientemente, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) con el objetivo de ampliar la oferta de servicios/oportunidades que ponemos al servicio de nuestros asociados.

Este convenio funciona a dos niveles. Por un lado, permite directamente a las empresas asociadas y a sus trabajadores acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR, con prioridad a la hora de inscribirse y con las condiciones económicas especiales que os describimos a continuación.

Por otro lado, las empresas asociadas a AEESDAP tienen ahora acceso, de forma directa, a la firma de “convenios de colaboración y cesión de uso de espacios” con UNIR, en respuesta a la necesidad que tiene la Universidad de contratar el alquiler de espacios deportivos para la impartición de clases del Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, por el momento en las las provincias de Logroño y Madrid.

Podéis consultar las condiciones del acuerdo a continuación, donde además tenéis la información de contacto de la persona responsable en UNIR, por si estáis interesados. Nos ponemos a vuestra disposición por si tenéis cualquier consulta.

Mediante este acuerdo, tanto AEESDAP como UNIR expresan su voluntad de colaborar estrechamente potenciando el desarrollo de las actividades académica, científicas y culturales en beneficios del conjunto de la sociedad. 

UNIR es una universidad online privada con sede en España que se caracteriza por ofrecer sus estudios a través de Internet y cuyo funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones y realiza el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

¿Quieres disfrutar de los beneficios de AEESDAP?