Skip to content

¿Por qué ser socio de AEESDAP?

La razón de ser de AEESDAP no es otra que representar y defender los intereses de todas las empresas de servicios deportivos a las administraciones públicas, tanto prestatarias de servicios como concesionarias, en pos de un entorno justo, profesional y de calidad poniendo en valor el papel relevante que las empresas de servicios juegan dentro de un sector tan importante para la sociedad de hoy en día.

En AEESDAP nos preocupamos por el sector del deporte en general y por el sector de los servicios deportivos ante las administraciones públicas con el deseo de poder llegar a una colaboración estrecha pública-privada.

En palabras de nuestro presidente, Javier Blanco, “queremos contar con todas aquellas empresas que luchan día a día, que trabajan con responsabilidad hacia su equipohacia sus clientes y hacia la sociedad”.

Representamos y defendemos tus intereses ante las Administraciones Públicas, Sindicatos, Partidos Políticos y resto de organizaciones y/o empresas de ámbito nacional e internacional.

Servicio de asesoría jurídica: ponemos a disposición de nuestros asociados un servicio de consulta y denuncia de expedientes de licitación irregulares.

Nos encargamos de vigilar la legalidad de los expedientes, vigilamos la lealtad de las empresas licitadoras, controlamos la actuación de los clubes “con ánimo de lucro”, vigilamos el cumplimiento de los convenios colectivos y resolvemos consultas sobre contratación administrativa.

CEOE-CEPYME: nos integramos en ambas organizaciones para aprovechar su posición, influencia y conocimiento y aportar valor desde nuestro sector.

Nuestra adhesión a entidades como CEOE o CEPYME nos permite tener acceso a foros para la toma de decisiones, colaborar con otras asociaciones, comisiones o consejos; formar parte de mesas sectoriales sobre concesiones y servicios; conseguir mesas sectoriales sobre servicios; tener presencia en Junta Consultiva de Contratación y relacionarnos con grupos políticos en beneficio de los intereses que afectan al sector deportivo.

Otros ámbitos de colaboración: nos relacionamos con otras entidades del sector para sumar esfuerzos y lograr apoyos. Tenemos colaboración estrecha y directa con entidades con FNEID, FEMP, COSITAL, Universidades, Asociaciones de Gestión Deportiva

Ventajas de ser socio de AEESDAP